Corporal

Disfruta de las maravillosas texturas, de los deliciosos aromas, del bonito packaging de la mayoría de nuestros productos y presume de piel bonita, y ¿por qué no?, de cuerpazo serrano y sano. Seleccionamos para tí lo mejorcito del mercado en cosmética natural y orgánica para que no tengas que preocuparte de nada, salvo de disfrutar con tus productos favoritos. 

18,00 €

Loción corporal reafirmante (300 ml) para todo tipo de pieles. Su uso continuado ayuda a disminuir la piel de naranja y mejora la textura de la piel. El resultado una piel hidratada, nutrida, tersa y elástica. El aceite esencial de canela posee poder reafirmante y huele de maravilla!

10,90 €

La crema de manos nutritiva ALMA, es ideal para unas manos dañadas, secas y/o que entran mucho en contacto con agua y jabón. Ingredientes tales como el aloe vera, la glicerina, la manteca de karité y el aceite de almendras mantienen las manos hidratadas durante casi todo el día, aumentando la elasticidad y la suavidad. Su espectacular y suave aroma a...