ZAO MAKE UP

Zao Make-Up fué cofundada en 2012 por cuatro amigos, David Reccole, Philippe Donnat, Yvan Rouvier y Salima Macozzi Reccole. Amantes de la naturaleza y conscientes del impacto de nuestro consumo en el medio ambiente, eligieron desarrollar una marca de maquillaje orgánico. Dieron a luz a Zao Make-Up, la primera marca de maquillaje recargable, ecológica 100% natural y certificada por Ecocert.

Convencidos de que una línea de maquillaje orgánico debe usar un packaging natural, la elegancia y modernidad del bambú se hace hueco en la marca. El bambú también se incorpora a las fórmulas en forma de polvo de savia, hidrosol de hojas o macerado de rizoma de bambú. Esta planta es rica en sílice orgánica, un elemento naturalmente presente en nuestro cuerpo y el que participa en el proceso de producción de colágeno, que preserva la elasticidad de los tejidos.

8,37 € 27,90 € -70%

La BB cream Zao (30 ml) es un tratamiento hidratante con color y FPS 15. Su textura es fina y muy agradable y ofrece una cobertura ligera que unifica el tono de la piel de forma muy natural. Aporta 5 beneficios en 1 sólo producto: hidrata, unifica, suaviza, reaviva la luminosidad y protege la piel de los rayos solares. El tono 760 Light es recomendado...