ALGABASE

María Mediavilla es una madrileña de nacimiento y gaditana de adopción. Un máster en acuicultura la trajo a la provincia de Cádiz. Sus conocimientos, la pasión por las algas, su alma de emprendedora y los caprichos de la vida, la llevaron a crear Algabase, na marca de cosmética natural y ecológica gaditana con certificado B.D.I.H., basada en el género de algas Ulva sp. que ella misma recolecta manualmente en la Bahía de Cádiz.


Hasta el momento Algabase cuenta con dos cremas faciales, una para piel normal/seca y otra para mixta/grasa. Y en Mesemia las consideramos como "recuperadoras" de pieles dañadas.


Lo más destacable de sus INCI´s es que el primer lugar del mismo es ocupado por la Ulva, siendo el 50% del total de los ingredientes. ¿No crees que es increible?

29,50 €

Esta crema facial (50 ml) con FPS 15 ha sido formulada a base de algas del género Ulva sp. y está indicada para pieles grasas. Apta para piel sensible, con rojeces y descamación. El extracto de azahar regular el exceso de sebo cutáneo. El resultado es una piel equilibrada, luminosa y sin brillos.

29,50 €

Esta crema facial (50 ml) con FPS 15 ha sido formulada a base de algas del género Ulva sp. y está indicada para pieles secas y/o dañadas. Apta para piel sensible, con rojeces, descamación, etc. Posee propiedades: antioxidantes, hidratantes, regenerantes y nutritivas, además de combatir los radicales libres. El resultado es una piel hiper luminosa, hidrata...