ECOTONET

Ecotonet nace en 2019, como resultado del compromiso de sus fundadoras, Irene y Mar,  en  disminuir  su  huella  ecológica. Ecotonet se basa en un cambio de hábitos, en cambiar la filosofía de usar y tirar por la reutilización en la medida de lo posible. Por eso, y conocedoras de las toneladas de discos  desmaquillantes de  algodón  que  acaban  en  contenedores  cada  año, crearon los discos faciales textiles reutilizables.


Los discos Ecotonet se fabrican únicamente con tejidos orgánicos certificados (GOTS o OEKOTEX), elaborados sin insecticidas ni productos potencialmente tóxicos para elorganismo. Son tejidos naturales hipoalergénicos, que por su calidad y pureza son ideales para pieles delicadas.


Ecotonet tiene en cuenta las condiciones de trabajo de las personas y el medio donde se  produce  el  tejido.  Por  ello  sólo  trabaja  con  proveedores certificados  según elevados estándares de calidad internacionales para tejidos orgánicos que incluyen criterios ecológicos y sociales.

13,50 €

Los discos desmaquillantes de la línea confort de Ecotonet son la alternativa sostenible a los discos desechables. Poseen doble cara, una de tejido extremadamente suave y la otra de microtoalla. Se presenta en packs de 3 en una preciosa latita reutilizable, y te van a encantar seguro! 100% algodón orgánico

13,50 €

Los discos desmaquillantes de la línea confort de Ecotonet son la alternativa sostenible a los discos desechables. Poseen doble cara, una de tejido extremadamente suave y la otra de microtoalla. Se presenta en packs de 3 en una preciosa latita reutilizable, y te van a encantar seguro! 75% bambú, 15% algodón y 10% poliéster