HERO

Detrás de Hero están Ana y Meri, dos apasionadas del cuidado natural con todo lo que la palabra natural implica. Nos cuentan que en su día a día buscan alternativas a los productos envasados en plástico, y esa fue una de las razones que les llevaron a diseñar un desodorante natural sin plástico.


Pero la cosa no podía quedar ahí. Estas emprendedoras con alma guerrera han trabajado durante casi 2 años para crear un producto innovador, además de natural,  sin plástico y eficaz.


Hero es el primer desodorante inteligente sin plástico del mundo. Un desodorante que no vas a necesitar aplicar cada día. ¡Cómo lo lees! Y probablemente sea uno de los desodorantes más sostenibles del mundo por su duración. Cada latita te puede durar entre 3-4 meses.


"Una compra una ayuda". Ana y Meri han creado un producto solidario. Con tu compra estarás ayudando a diferentes organizaciones. Cada 6 meses Hero apoyará a una fundación diferente que será elegida entre todos los usuarios de la marca.


¡Chicas, sois la bomba! Bienvenidas a Mesemia

Out of stock
12,95 €

¡Has leido bien! Estás ante el primer desodorante inteligente (20 gr) y sin plástico del mundo. Más que un desodorante se trata de un anti-odorante en crema que previene el olor corporal durante días. Hero elimina las bacerias responsables del sudor antes de que el olor aparezca. Deja que la piel transpire. Se seca rapidísimo, no mancha la ropa, no huele...