Correctores faciales sin talco y con certificación ecológica
El corrector stick Beige Clair (3,5 g) SIN TALCO cubre las ojeras y reduce las imperfecciones a la mínima expresión. De textura cubriente, cremosa y ligera es muy fácil de aplicar y su formato resulta muy cómodo para llevarlo encima. Su estuche de bambú cubierto por una bolsita de algodón, no dejará indiferente a nadie.
El corrector stick Brun Rose (3,5 g) SIN TALCO cubre las ojeras y reduce las imperfecciones a la mínima expresión. De textura cubriente, cremosa y ligera es muy fácil de aplicar y su formato resulta muy cómodo para llevarlo encima. Su estuche de bambú cubierto por una bolsita de algodón, no dejará indiferente a nadie.
El corrector stick Beige Clair (3,5 g) SIN TALCO cubre las ojeras y reduce las imperfecciones a la mínima expresión. De textura cubriente, cremosa y ligera es muy fácil de aplicar y su formato resulta muy cómodo para llevarlo encima.
El corrector stick Brune Rosé (3,5 g) SIN TALCO cubre las ojeras y reduce las imperfecciones a la mínima expresión. De textura cubriente, cremosa y ligera es muy fácil de aplicar y su formato resulta muy cómodo para llevarlo encima.