Makeup no Makeup: BB Cream el producto que necesitas para un maquillaje ligero y natural este verano

24/05/2021

¿Qué son las BB Creams? Para algunas de nosotras son las eternas desconocidas ya que nos enfocamos en utilizar un maquillaje con base tradicional, pero las BB Creams han llegado para facilitarnos la vida, por lo menos en cuanto a rutina facial se refiere, son cremas hidratantes con color que, además de aportar un tono uniforme a tu piel y dar luz al rostro, tratan y corrigen imperfecciones.

¿Qué son las BB Creams? Para algunas de nosotras son las eternas desconocidas ya que nos enfocamos en utilizar un maquillaje con base tradicional, pero las BB Creams han llegado para facilitarnos la vida, por lo menos en cuanto a rutina facial se refiere, son cremas hidratantes con color que, además de aportar un tono uniforme a tu piel y dar luz al rostro, tratan y corrigen imperfecciones.

Es un producto que se puede usar a lo largo de todo el año. Pero si es verdad que, en las estaciones más cálidas, con la subida de las temperaturas, se buscan siempre productos con texturas más ligeras, pero siempre con cobertura que sustituyan a las tradicionales bases de maquillaje que, con el calor del verano, pueden llegar a resultar pesadas, obstruyendo los poros y promoviendo la aparición de granitos o un aspecto graso. Pues bien… ¡Esto con una BB Cream no sucede! 

Así, las BB Creams se convierten, con la llegada del buen tiempo, en el cosmético favorito en nuestros neceseres de maquillaje. ¿Y esto por qué? Pues bien, porque es uno de los pocos cosméticos todoterreno, es decir, es un híbrido en el mundo de la cosmética que nutre e hidrata la piel, evitando la sensación de tirantez y la descamación de la piel, aportando color a tu rostro.

Otra de las ventajas que tiene este tipo de producto es su textura ligera y fluida que facilita su uso y evita la aparición de los indeseados parches de color en el rostro. Por eso mismo, las cremas de color se han posicionado como uno de los imprescindibles en el mundo de la cosmética con ese efecto ‘no make-up’ que tanto deseamos en el día a día.

Te cuento que en Mesemia hay varias soluciones y seguro que alguna de ellas te encaja, no me cabe la menor duda!

BB CREAM ANTIEDAD FPS 20 ALMA - HELLO GREEN

No es una BB cream como tal, se trata de una crema antiedad que redefine el óvalo facial, alisa y perfecciona la piel del rostro, a la vez que unifica tono con un poco de color. Posee una textura ligera y es para pieles con un tono medio, es una crema ideal para el día a día. Tiene dos beneficios muy definidos: El fermento de pichia aporta efecto lifting y el ácido hialurónico de bajo peso molecular hidrata en profundidad.

Aplicarla con la manos, brocha o esponja va a depender del gusto y de la habilidad de cada una. Mi experiencia personal es que esta BB cream se aplica mejor con brocha o con esponja tipo Beauty Blender. Pero para gustos, los colores! 

CLIMATE VEIL FPS 20-EVOLVE

Se trata de una crema hidratante con color y FPS 20 apta para todo tipo de pieles  pero especialmente indicada para normal & seca. Su acabado es muy jugoso y el tono es un tono medio que se adapta muy bien a casi todos los tonos de piel. Contienen ácido hialurónico de bajo peso molecular, aceite de cacay y arándano (rico en vitamina C). Que te va a encantar, ¡no lo dudo! En mi caso, me encanta aplicarla directamente con los dedos.

Estas son nuestras BB Creams que además de dar color aportan beneficios a tu piel. Aún así́, si tienes alguna duda sobre ellas puedes contactarme a través de la web o por RRSS.

Nos vemos en la próxima,

Un abrazo,

May

Comentarios

Creado En jueves, mayo 27, 2021 Publicado Por Fani Enlace Comentario
Qué artículo más guay! Me encanta saber más sobre las BB cream. Es verdad que para el verano es el producto ideal, pues queda mucho más natural.
Mostrando 1 - 1 de 1 artículo

Deje su comentario