Dónde comprar las velas con formas que han Revolucionado instagram

18/05/2021

“Brindo por la belleza femenina y por la imperfecta perfección de cada cuerpo, en todas sus dimensiones, formas y colores.  Brindo por ti. Por mí. Por la aceptación y por el amor propio”

Ahora si, reconócelo, ¿cuántas veces has abierto Instagram y te has encontrado con una vela con forma de cuerpo de mujer? Y es que estas velas han pasado de ser un mero objeto de decoración a un objeto de deseo para las más fashionistas.

Las velas han pasado de ser un instrumento funcional, desde la Edad Media hasta nuestros tiempos, pasan de iluminar toda la casa por necesidad a un objeto de decoración sin necesidad de encender. Y es aquí cuando llegamos a las velas artesanales donde se han convertido en mucho más que un objeto estético y es, en ocasiones, cuando la mente relaciona esa vela con un aroma en concreto, para alcanzar el estatus de objeto de deseo.

Estas velas ya forman parte de la decoración de los hogares de muchas de nosotras y  han invadido las redes sociales, y lo cierto es que es un objeto de lo más ‘instagrameable’. Ya sea en su versión más neutra con colores pastel o utilizando colores más encendidos o incluso neón, estas velas tienen la increíble capacidad de aportar un toque artístico al instante en cualquier rincón de tu casa.

El día que descubría la marca de velas decorativas veganas la Llama Amaya, ya sabía que iba a estar en Mesemia. Están realizadas con  cera de soja y la mecha es de algodón sin ningún tipo de tratamiento sintético. Alejandra, que así se llama la creadora de la marca, es una amante de la moda y la decoración. No podía ser de otra forma. 

A continuación te presento las velas decorativas de La Llama Amaya con las que contamos actualmente en Mesemia. Se trata de una pequeña colección que está a punto de ampliarse. No te despistes! Pasamos de la vela artesanal en forma de mujer a los cubos con burbujas.

Dónde comprar las velas con formas femeninas y más que han revolucionado instagram

VELA VENUS LA LLAMA AMAYA

Venus, diosa del amor,  la belleza y la fertilidad para los Romanos. Los griegos la identificaban con la diosa Afrodita. Venus es una vela artesanal que representa   la feminidad, sexualidad y el amor libre. Y es el complemento ideal para ese rincón de tu hogar que le falta ese “no se qué”.

 vela forma mujer

  

VELA CURVI LA LLAMA AMAYA

Curvi es la reina de las curvas y de la “chicha”.  Curvi es belleza. La diosa que nos representa a muchas de nosotras. Y es la compañera ideal para Venus en ese rincón que no sabías como decorarlo. ¡Aquí la solución!

 

vela curvi 

VELA BURBUJAS LA LLAMA AMAYA

Si quieres dejar a un lado las formas femeninas en casa, ¡ésta es ideal! Es esta la vela que estabas buscando para darle un toque diferente a tu hogar. La vela esta realizada en cera de soja y con mecha de algodón sin tratar, es una de las velas veganas más demandadas del mercado. ¡Te encantará tenerla en casa!

vela decorativa bolas 

 

Terminar haciendo una pequeña reflexión. Todas somos únicas, con nuestros defectos, con nuestras virtudes. Con un cuerpo delgado. Con curvas.… ¡Únicas!

A día de hoy el cuerpo de la mujer está expuesto a ser mirado, escrutado, examinado, eternamente juzgado por la mirada ajena. Tener un cuerpo que se adapte a los cánones es para muchas de nosotras, una garantía de éxito y, por el contrario, el no tenerlo, una gran barrera a la hora de enfrentarnos a la vida. ¡Hasta aquí! Cada cuerpo es perfecto tal y como es, ese “defectito” que tu ves, no es más que algo que te hace única, especial.  Y si, los cuerpos curvy, también son bonitos. Y quiero escribirlo aquí para que no se me olvide.  El cuerpo perfecto, ¡eres tú!, soy yo!

Estas son nuestras velas más demandadas y que darán a tu hogar un toque creativo. Aún así si tienes alguna duda sobre nuestras velas, puedes contactarme a través de la web o por RRSS.

Un abrazo,

May

Deje su comentario