¿Preparas tu piel para el verano?: El secreto para conseguir una piel y un bronceado perfecto

08/06/2021

Ya huele a verano y es ahora más que nunca cuando debemos preparar la piel para la llegada de la nueva estación. La renovación celular es muy importante, especialmente antes del verano, para eliminar todos los signos y la piel dañada debido a factores como la contaminación, el humo y el estrés.

Ya huele a verano y es ahora más que nunca cuando debemos preparar la piel para la llegada de la nueva estación. La renovación celular es muy importante, especialmente antes del verano, para eliminar todos los signos y la piel dañada debido a factores como la contaminación, el humo y el estrés. 

Ya lo hacían los antiguos romanos con la famosa piedra pómez, seguido de baños reconstituyentes con leche de burra. Así que vamos a seguir sus pasos para poder disfrutar de una piel perfecta también en verano. Ahora eso sí, nos vamos de la piedra pómez a pequeñas dosis de agentes exfoliantes, combinadas con ingredientes calmantes e hidratantes, es así la esencia de la versión moderna del exfoliante.

El objetivo final sigue siendo el mismo el de eliminar las células envejecidas de la superficie de la piel para devolverle su brillo natural. Unos minutos acompañados con un breve masaje y la piel se renueva, como por arte de magia, la tez se vuelve más rosada, más uniforme, las manchas se desvanecen, los poros disminuyen y la textura es mucho más suave. Si, así es, la transformación se produce en un tiempo récord, eso sí los beneficios, para ser duraderos, van acompañados con las características de nuestra piel, no todas las pieles son igual de agradecidas.

La exfoliación corporal es un tratamiento que, mediante la acción mecánica del frotamiento, elimina las células muertas y permite que la piel se regenere y vuelva a su belleza y luminosidad. Antes del verano es muy útil para permitir el bronceado de la piel, pero también para recibir tratamientos hidratantes y emolientes.

En Mesemia tenemos los aliados perfectos para preparar tu piel a la exposición solar.

 

EXFOLIANTE DE SAL CORPORAL ARÁNDANO MOKOSH

Se trata de un exfoliante corporal a base de sal del Mar Muerto. Es rico en semillas de arándano y en aceite de dichas semillas. Además, contiene manteca de karité y aceites vegetales (jojoba, argán, onagra y almendras dulces) que, junto con el aceite de arándanos, forman cóctel de hidratación y nutrición para la piel.

 

EXFOLIANTE DE SAL CORPORAL CAFÉ VERDE MOKOSH

Este exfoliante corporal con aroma herbal-balsámico ha sido formulado para suavizar y reafirmar la piel. Entre sus ingredientes encontramos el extracto de la hoja de tabaco, que, junto con el aceite de cáñamo, refuerza la función protectora de la piel. Los fitoestrógenos procedentes del aceite de fenogreco son unos antioxidantes de diez.

      

¡Entra en nuestra web para descubrir todos los exfoliantes corporales que tenemos en Mesemia!  Aún así́ si tienes alguna duda sobre el uso o el producto en sí, puedes contactarme a través de la web o por RRSS.

Deje su comentario