UN CONTORNO DE OJOS VEGANO Y UN SORTEO

03/04/2018

Desde luego si hay un producto que merezca que se celebre su existencia por todo lo alto ese es el contorno de ojos vegano de la recién estrenada marca Salad Code . Y cuando digo por todo lo alto...es por todo lo alto...ya veréis!

UN CONTORNO DE OJOS VEGANO Y UN SORTEO

Desde luego si hay un producto que merezca que se celebre su existencia por todo lo alto ese es el contorno de ojos vegano de la recién estrenada marca Salad Code . Y cuando digo por todo lo alto...es por todo lo alto...ya veréis!

Salad Code, es una marca de cosmética natural, vegana y con ingredientes orgánicos liderada por Sonia Bernal, emprendedora cansada de utilizar productos que no funcionaban en su piel ultrasensibe, que decidió crear su propia marca apta para todo tipo de pieles, pero exquisitamente formulada para pieles sensibles y con rojeces.

De los cuatro productos con los que cuenta la marca, aquí os compartiré mi opinión, experiencia y todo lo relativo a este contorno de ojos vegano, porque creo que es lo mínimo que se merece.

La piel del contorno de los ojos es una zona muy sensible que además se ve sometida a cientos de gesticulaciones diarias. Debe ser tratada con productos específicos en función de las necesidades que presente. Hay casos de sequedad extrema, otros con una ojera muy acusada, etc... y estamos las personas que contamos con "un poco de todo": sequedad, ojera, pequeñas bolsas y las odiosas patitas de gallo. Si, la naturaleza ha sido así de generosa conmigo...

Para empezar os diré que nunca he creido, ni creo en los productos milagro. La acción inmediata la dejamos para el "efecto flash" de determinados cosméticos convencionales que dura unas horas y que para mi entender y permitirme la expresión, son "pan para hoy y hambre para mañana".

Cuando comencé a utilizar contorno de ojos hace ya unos cuantos años, no exigía demasiado a este cosmético, ya que las necesidades de la zona en aquel entonces no eran demasiadas. De hecho creo que exigí tan poco que llegó un momento en el que fuí consciente de que la naturaleza había seguido su curso acentuando bolsas, ojeras, pequeñas arruguitas y sequedad en la zona.

Pero llegó el contorno de ojos vegano revitalizador de Salad Code y no puede ser más completo! Ha sido otro de mis grandes descubrimientos! Es apto para todo tipo de pieles incluso las más sensibles. En su formulación no están presentes los aceites esenciales, y el perfume procede de aromas naturales.

El primer ingrediente del INCI es el Aloe vera, así que os podéis hacer una idea de lo que va la cosa. Posteriormente cuando presionas el dosificador, el cual funciona a las mil maravillas, y te dejas seducir por su aroma...ahí...ahí ya estás perdid@. Finalmente cuando lo aplicas y sientes como refresca e hidrata la zona...ya no hay vuelta atrás, ya no puedes vivir sin él.

Principios activos como el pepino, la col kale y el aloe vera lo convierten en un producto muy especial que cumple promesas. El pepino con un 97% de agua en su composición aporta hidratación a la zona y la descongestiona, además de favorecer la producción de colágeno. Por su parte la col kale es un potente antioxidante rico en vitaminas A,C,E y K que apota vitalidad. Su refrescante aroma a lima con un suave fondo a jengibre es una verdadera adicción que se potencia cada día tras su aplicación. De textura cremosa, ligera, fresca, "amable" y "seductora" este contorno de ojos vegano pasa a ser mi favoritísimo!!

El resultado es un contorno descongestionado, hidratado, luminoso y con líneas de expresión más difuminadas. Con su uso continuado la oscuridad de la ojera se suaviza, aunque es el resultado que más tarda en apreciarse, al menos según mi experiencia. Eso si, no desaparece, insisto, los productos milagro no existen!!

Como la que avisa no es traidora, celebremos por todo lo alto la existencia de este maravilloso contorno de ojos vegano !!!

¿Quién lo quiere? ¿Cómo conseguirlo?

Si has probado alguno de los productos de Mesemia, deja tu comentario en la web. Comparte tu experiencia, qué es lo que más te ha gustado, si sigues usándolo a día de hoy, si cambiarías algo del mismo, cómo lo usas...lo que quieras. Para Mesemia es muy importante tu opinión, además de ser referencia para otros clientes de la tienda. Entre todos los comentarios se sorteará el producto protagonista de este post...si, si...el contorno de ojos vegano revitalizador Salad Code. Menuda joya!!

¿Qué pasos hay que seguir para participar en el SORTEAZO?

  1. Entra en nuestra tenda on-line www.mesemia.es
  2. Debes iniciar sesión con tu usuario. Si aún no lo tienes es el momento perfecto para creártelo!
  3. En el texto "Escribe una reseña" de cada producto, deja tu comentario
  4. Puedes dejar tantos comentarios como te apetezca
  5. El sorteo estará activo hasta el próximo sábado día 07/04/18 a las 13.00 h!

Así que como loc@s a escribir comentarios en la web! Suerte! Os anunciaré por redes la persona ganadora!

El sorteo sólo será válido a nivel nacional (no islas,ni Ceuta ni Melilla)

Nos vemos prontito por aquí!

Un abrazo

May

Deje su comentario