ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

GASTOS DE ENVÍO EN LA PENÍNSULA

  1. GRATIS para compras a partir de 45 €
  2. Para compras inferiores a 45 €: 4.90 € (48/72 h días laborables)

Antes de entregar el producto, el cliente recibirá un SMS en el que se le indicará el día de entrega de su pedido. Dicha entrega se efectuará en la dirección indicada en el momento de la compra. Si te ausentas del domicilio y el paquete no puede ser entregado, se te dejará un aviso (siempre que se pueda acceder a la vivienda) y tendrás derecho a un segundo intento de entrega. No obstante, tanto en el SMS como en el aviso se facilitará el número de teléfono de la oficina en la que se encuentra el paquete.

MODIFICACIÓN DE LA DIRECCIÓN DE ENTREGA

Actualmente no disponemos de este servicio, así que te agradeceríamos que indiques la dirección correcta en el pedido. En caso de que haya algún error por favor llámanos a nuestro teléfono de atención al cliente lo antes posible.

SEGUIMIENTO DEL PEDIDO

En tu menú de cliente tienes acceso a tu historial de pedidos donde podrás en todo momento ver el estado del mismo.

DEVOLUCIÓN

Aceptamos la devolución de un producto siempre que el mismo esté dañado o defectuoso al recibirlo, y que no hayan pasado más de 14 días hábiles desde la recepción del mismo. Los productos no deben estar abiertos y deben ser devueltos en su embalaje original. Pasados los 14 días y/o que no cumplan los requisitos descritos, no nos podremos hacer cargo de ninguna devolución.

MESEMIA afrontará los gastos de envío por devolución siempre que la devolución sea por los motivos descritos anteriormente.

A partir de la recepción del producto defectuoso por parte de MESEMIA, inmediatamente nos dispondremos a reponerle al cliente dicho producto.

PROCEDIMIENO PARA DEVOLVER UN PRODUCTO

Para devolver un producto ponte en contacto con el Departamento de Atención al cliente mandándonos un email a info@mesemia.es

CAUSAS DE NO RECIBO DEL PAQUETE

Hay dos principales causas por los cuales no te haya llegado el paquete que esperas de MESEMIA:

  • Dirección equivocada
  • Intentos de llegada fallidos: el proveedor logístico hace hasta dos intentos de entrega. Si tras estos dos intentos de entrega el proveedor no es atendido, el pedido será devuelto.

Cuando un pedido no ha podido ser entregado por motivos ajenos a MESEMIA recibiremos de vuelta tu paquete. Entonces, procederemos a devolverte el importe total de tu compra en un plazo de 14 días hábiles desde la recepción, menos los costes originados por el envío y devolución del paquete.