9,95 €
Disponibilidad:
Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!
Fecha de disponibilidad:
El desodorante Lovely Lavander (48 gr) está aromatizado con lanvanda silvestre. Sentirás casi la brisa de los campos de lavanda de la Provenza francesa. Es apto para todo tipo de pieles menos para las sensibles al bicarbonato de soda (So Sensitive y Sweet & Soft son las versiones sin bicarbonato). Textura crema.
Comparte:
APLICACIÓN
Coge una pequeña contidad con los dedos y si es necesario masajéala entre los mismos. Posteriormente aplícala sobre las axilas limpias y secas.
Es posible que en lugares donde la temperatura es baja en invierno, el producto solidifique un poquitín o que incluso pueda presentar grumitos. Es normal, sólo necesita un poco de calor. En este caso, calienta el producto entre los dedos justo antes de aplicarlo en la axila.
INCI
Cocos Nucifera (Coco*) Oil*, Sodium Bicarbonate (Bicarbonato de sodio), Zea Mays Starch (Almidón de maíz), Cera Alba (Cera de abeja), Caprylic/Capric Triglyceride, Olea Europaea (Oliva) Fruit Oil, Parfum (Perfume natural), Citronellol**, Hypericum Perforatum (Hipérico) Flower Extract, Linalool**, Coumarin**, Eugenol**.
*Ingrediente procedente de agricultura ecológica.
**Presente naturalmente en los aceites esenciales.
No hay ninguna opinión por el momento.
Desodorante en crema que permite la transpiración de la piel. Su textura es tan suave y sus ingredientes tan amables con la piel, que no irrita absolutamente nada la axila. Posee un agradable aroma a limón y tomillo. No contiene bicarbonato y por lo tanto está indicado para las pieles más sensibles.
Forever fresh es un desdorante (48 gr) con aroma muy refrescante, ya que está aromatizado con aceites esenciales de limón o pachuli. Es eficaz a más no poder, se presenta en una bonita lata que puedes reutilizar, y su textura crema favorece la aplicación. Vas a alucinar cuando lo pruebes!
El desodorante Mighty Mint (48 gr) está aromatizado con menta y romero, ¿hay un aroma más fresco que éste?. Es apto para todo tipo de pieles menos para las sensibles al bicarbonato de soda (So Sensitive y Sweet & Soft son las versiones sin bicarbonato). Textura crema.
El desodorante Original Orange (48 gr) está aromatizado con mandarina. Es apto para todo tipo de pieles menos para las sensibles al bicarbonato de soda (So Sensitive y Sweet & Soft son las versiones sin bicarbonato). Textura crema de fácil y cómoda aplicación.
El desodorante Sweet Serenity (48 gr) está aromatizado con aceite esencial de rosa, miel y especias. Es apto para todo tipo de pieles menos para las sensibles al bicarbonato de soda (So Sensitive y Sweet & Soft son las versiones sin bicarbonato). Textura crema de fácil y cómoda aplicación. ¿Sabes que te va a encantar? Yo, sí!
Desodorante (48 gr) sin bicarbonto específicamente formulado para las axilas más sensibles. Neutraliza el mal olor con un éster del ácido cítrico. De textura muy cremosa y de fácil aplicación. No mancha la ropa. Es muy eficaz y sin duda te va a encantar!
Desodorante vegano en crema (48 gr) con aroma a lima y bergamota. La cera de abeja en este caso ha sido sustituida por la cera de cáscara de bayas del árbol Morella Pubescens. Es apto para todo tipo de pieles menos para las sensibles al bicarbonato de soda (Sweet & Soft es la versión vegana sin bicarbonato. Formato crema y stick).
Desodorante vegano en crema (48 gr) con aroma dulce y suave. La cera de abeja en este caso ha sido sustituida por la cera de cáscara de bayas del árbol Morella Pubescens. Es apto para todo tipo de pieles, especialmente para las sensibles al bicarbonato de soda. Neutraliza el mal olor con un éster del ácido cítrico.
Desodorante vegano en formato Stick (48 gr) con un aroma muy fresco, dada la presencia de aceite esencial de lima y bergamota en su composición. Se presenta en un envase de cartón que es 100% reciclable. Olvídate de generar residuos con los desodorantes We love the planet!
Desodorante vegano en formato Stick (48 gr) sin bicarbonato. Por lo tanto, es específico para las pieles más sensibles que no toleran el bicarbonato de soda.Se presenta en un envase de cartón que es 100% reciclable. Neutraliza el mal olor con un éster del ácido cítrico.