Contorno de ojos BIO MATARRANIA

16,70 €

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Contorno de ojos BIO que hidrata y regenera en profundidad (30 ml). Indicado para todo tipo de pieles aunque especialmente diseñado para las pieles sensibles, este contorno de ojos suaviza las pequeñas líneas de expresión y limita la aparición de nuevas.  SIN FRAGANCIAS.

100% de principios activos.

Clasificación 

INCI

Butyrospermum parkii (karité/shea) butter*, Olea europaea (oliva virgen extra/olive extra virgin) fruit oil*, Prunus amygdalus dulcis (almendras/almond) oil*, Sesamum indicum (sésamo/sesame) oil*, Simmondsia chinensis (jojoba) seed oil*, Calendula officinalis (caléndula/marygold) flower extract*, Santolina chamaecyparissus (santolina/cotton lavender) flower extract*, Rosa moschata (rosa mosqueta/rosehip) seed oil*. *de cultivo ecológico (100% ingredientes).

Producto 100% ecológico certificado. Aceites 100% vegetales de presión en frío. 0% conservantes. Sin perfume. Sin gluten. Apto para veganos.

Producto certificado por SOIL ASSOCIATION ORGANIC

PROPIEDADES DE LOS PRINCIPIOS ACTIVOS

  • Manteca de karité ecológica: pura, virgen y no refinada, apta para todas las pieles, con propiedades antiinflamatorias, nutritivas, cicatrizantes y emolientes.
  • Aceite de oliva: excelente emoliente y humectante de la piel, rico en vitamina E, polifenoles, ácidos grasos y escualeno.
  • Flores de Caléndula:  emoliente y epitelizante. Es indispensable para tratar pieles delicadas y sensibles
  • Flores de Santolina: antiinflamatoria y calmante.
  • Aceite de sésamo: buen antioxidante gracias a la presencia de vitamina E, por lo que ejerce propiedades  nutritivas y reparadoras para pieles sensibles o debilitadas o secas.
  • Aceite de almendras dulces: la presencia de ácidos grasos esenciales lo convierten en un aceite con un alto poder hidratante y es no comedogénico. Gracias a ellos, las membranas celulares refuerzan su estructura. Es un buen cicatrizante.
  • Aceite de rosa mosqueta: su riqueza en ácidos grasos esenciales (ácido omega 6, omega 3, linoleico), antioxidantes y vitaminas (retinol –vitamina A- , vitamina C, E) lo convierten en un potente aceite regenerante que mejora la pigmentación y rehidrata la piel seca.

APLICACIÓN

Aplicar una muy pequeña cantidad el extremo del ojo y debajo de la ojera dando pequeños toquecitos con el dedo anular. La cantidad sobrante la ponemos en el párpado.  Usar una o dos veces al día aunque se recomienda por la noche porque es un producto de lenta absorción. MATARRANIA no utiliza agua en sus fórmulas, sólo principio activo, motivo por el cual la absorción de sus productos es lenta.

 

Grado 
06/08/2018

Como un bálsamo

Me gusta mucho porque es nutritivo y untuoso, es justo lo que siempre he buscado para el contorno de ojos, y además súper natural

    Grado 
    15/05/2018

    Excelente

    Soy fiel a este contorno ,las arrugas disminuyen con su uso contibuado

      Grado 
      14/05/2018

      Muy nutritivo

      Este contorno es aceitoso y tarda bastante en absorberse, por lo que es recomendable usarlo de noche. Es muy nutritivo. Recomiendo coger la mínima cantidad posible rozando la yema del dedo, sobre todo si la piel de tu contorno no es seca, ya que cunde una barbaridad. También lo uso alrededor de los labios y, a veces, incluso como bálsamo labial. No tiene aroma y la relación calidad/precio es muy buena.

        Escribe una reseña

        Contorno de ojos BIO MATARRANIA

        Contorno de ojos BIO MATARRANIA

        Contorno de ojos BIO que hidrata y regenera en profundidad (30 ml). Indicado para todo tipo de pieles aunque especialmente diseñado para las pieles sensibles, este contorno de ojos suaviza las pequeñas líneas de expresión y limita la aparición de nuevas.  SIN FRAGANCIAS.

        100% de principios activos.

        Productos Relacionados

        Quizas pueda intersarte: