Serum facial "Jojoba BIO" EDELWEISS

15,90 €

Sérum facial (20 ml) a base de jojoba que proporciona hidratación a la vez que normaliza las secreciones sebáceas, reequilibrando pieles grasas, mixtas y acnéicas.  La estructra molecular del aceite de jojoba es similar a la del sebo que poduce la piel de forma natural, por lo tanto absorbe el exceso de grasa y ayuda a equilibrar el balance de grasa en la piel. Aceite no comedogénico.

INCI

Simmonsdia chinensis seed oil*, citrus reticulata leaf oil, lavándula angustifolia oil*, cedrus atlántica Wood oil*, pelargonium graveolens oil, linalool**, limonene**, citral**, geraniol**,coumarin**,citronelloll**
*Ingredientes de agricultura biológica.
**Contenido natural en los aceites esenciales
PROPIEDADES DEL ACEITE DE JOJOBA

Estructural y químicamente muy similar al sebo humano producido por las glándulas sebáceas de la piel. Es por ese motivo por el que se utiliza como equilibrante o sebo-regulador. No comedogénico, antibacteriano e hidratante.

Potenciado con aceites esenciales: lavanda, geranio, crdro del Atlas, y mandarina.

APLICACIÓN

Gracias al  formato roll-on su aplicación es muy cómoda, sin necesidad de utilizar más producto del necesario. Aplicar en la piel limpia y seca (mañana y noche)  a modo de serum antes de la crema habitual, o bien como producto único, en función de las necesidades de la piel.

Productos Relacionados

Quizas pueda intersarte: