Oferta
Terracota 342 Bronze Cuivre ZAO

Terracota 342 Bronze Cuivre ZAO

-20%

20,72 €

25,90 €

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

La Terracota mineral Bronze Cuivré (15 g) SIN TALCO es la mejor opción para definir tu rostro y broncearlo de forma sutil. Su aplicación es muy fácil y cómoda, y aporta un aspecto saludable, luminoso y sedoso. Su estuche de bambú cubierto por una bolsita de algodón, no dejará indiferente a nadie.

Clasificación 

INCI

Mica, Zea Mays Starch (Zea Mays (Corn) Starch)*, Squalane, Silica, Zinc Stearate, Aqua (Water), Lauroyl Lysine, Theobroma Cacao Seed Butter (Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter)*, Butyrospermum Parkii Butter (Butyrospermum Parkii (Shea) Butter)*, Ci 77820 (Silver), Ginkgo Biloba Leaf Extract, Haematococcus Pluvialis Extract, Theobroma Cacao Seed Extract (Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Extract), Bambusa Arundinacea Stem Powder, Alcohol, Ilex Paraguariensis Leaf Extract*, Sea Water, Maltodextrin, Alumina, Sodium Riboflavin Phosphate. Puede Contener +/-: Ci 77891 (Titanium Dioxide), Ci 77491 (Iron Oxides), Ci 77492 (Iron Oxides), Ci 77499 (Iron Oxides), Ci 77742 (Manganese Violet), Ci 77007 (Ultramarines).

  • *Ingredientes de cultivo Ecológico
  • 100% de los ingredientes son naturales
  • 10% mínimo son de procedencia ecológica
  • Producto certificado por ECOCERT y COSMEBIO
  • Apto para veganos y no contiene gluten.

PROPIEDADES DE LOS PRINCIPIOS ACTIVOS

  • Almidón de maiz: controla brillos, y calma las posibles irritaciones de piel.
  • Sílice: favorece la formación de colágeno y elastina. El organismo a partir de cierta edad no lo sintetiza de forma natural y por lo tanto hay que aportarlo.
  • Manteca de cacao:propiedades hidratantes y reparadoras. Perfecta para pieles secas. Aporta los ácidos necesarios para que la apidermis pueda repararse evitando la sensación de aspereza y escamas.
  • Manteca de karité: en su composición química hay una fracción insaponificable que le confiere una gran capacidad hidratante y emoliente. Es característica su ilimitada capacidad para absorber la radiacón UV.
  • Extracto de ginko biloba: también conocido como el árbol de la longevidad, previene los signos visibles de envejecimiento que aparecen en la piel como arrugas, líneas finas y sequedad. Es un protector solar natural.
  • Extracto de microalgas (Haematococcus Pluvialis): alga muy conocida por la capacidad de producir astaxantina que es un poderoso antioxidante y protector de rayos UV.
  • Polvo de Bambú:posee una alta capacidad de absorción del exceso de sebo, dejando la piel mate y suave. Además es antibacteriano. Promueve la curación de heridas, calma y regula las glándulas sebáceas. Muy rico en sílice orgánico.
  • Extracto de mate: posee un alto poder antioxidante y unos nutrientes regenerativos, energizantes y astringentes.

APLICACIÓN

Aplica la terracota sobre el controrno de tu rostro incluyendo bajo el hueso del pómulo. Para ello utiliza una brocha de colorete o de contorno. Realmente lo que estrás "trazando" es un 3 en cada lado de la cara. Difumina si es necesario. Para finalizar pon un toque de terracota en la punta de la nariz si ésta es alargada o en las aletas de la misma en caso de que sea ancha.

Elige el tono según la temporada y por lo tanto según al tono de tu piel en esa época.

Producto recargable. Podrás ahorrar dinero al comprar la recarga y mantener el elegante embase de bambú. Cada envase trae un pequeño orificio en la parte posterior, por donde se introduce una aguja que nos va a facilitar la extracción de la sombra, para posteriormente introducir la recarga.

Grado 
29/05/2019

Exelente bronceador

Uso bronceador todo el año, me encanta la luz que aporta al rostro. Este en concreto de la marca Zao es mi favorito. Lo uso sobretodo en la zona de los pómulos, cuello y escote. Además el estuche de bambú es precioso y existe el recambio. ¡Me tiene enamorada!

    Escribe una reseña

    Terracota 342 Bronze Cuivre ZAO

    Terracota 342 Bronze Cuivre ZAO

    La Terracota mineral Bronze Cuivré (15 g) SIN TALCO es la mejor opción para definir tu rostro y broncearlo de forma sutil. Su aplicación es muy fácil y cómoda, y aporta un aspecto saludable, luminoso y sedoso. Su estuche de bambú cubierto por una bolsita de algodón, no dejará indiferente a nadie.

    Productos Relacionados

    Quizas pueda intersarte: